Escuela de Recibidores de Granos de Rosario - ARGENTINA

Con  la convicción de seguir fortaleciendo experiencias y llegar al objetivo más inocuo y valorado, en APOSGRAN desarrollamos junto con la Escuela de Recibidores de Granos (ERGR), un convenio de colaboración mutua dictando capacitaciones para el sector agroindustrial.

 

APOSGRAN, líder en Poscosecha de Granos en Latinoamérica  educa y forma técnicos, profesionales en el manejo de mercaderías que se transformarán en piensos, para la alimentación animal o en alimentos para las personas, manteniendo la calidad e inocuidad de dichas materias primas o productos terminados, siempre priorizando la seguridad de los operarios y de toda  la comunidad.

 

La Escuela de Recibidores de Granos forma parte de una de las tres instituciones educativas autorizadas oficialmente que existen en Argentina, junto con la de Buenos Aires y Bahía Blanca, siendo únicas en Sudamérica en esta especialidad. Tiene por objetivo la formación de profesionales confiables con las competencias tecnológicas necesarias para desarrollarse laboralmente en la agroindustria.

 

Ambas entidades trazan el compromiso de la capacitación, en función de  sus necesidades, buscando  mejorar la actitud, conocimientos y habilidades.

 

Teniendo en cuenta tales aspectos, diseñamos un plan de capacitaciones para el sector agroindustrial.

 

Tenemos como  desafío  consolidar la alianza y fortalecer la misma para beneficio de ambas instituciones, lo que permitirá desarrollar nuevas estrategias de formación profesional.